Wednesday, August 29, 2018

Poesía Zombie: o cómo sobrevivir a los zombies mientras se escribe ebook - Cristian Vázquez Córdoba .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Alcancé a escuchar
que alguien, a manera
de chiste, había
escrito una ranchera zombie.
La primera ranchera de su tipo.
Quizá la única de su especie.
El estribillo decía lo siguiente:

“No estoy vivo, pero tampoco estoy muerto.
Hoy me enseñaron el mundo tal cual es.
Me lo mostraron con una mordida que sangra.
Y tras siete segundos de nada,
me apresuré a decir que sí,
que por mí estaba bien”.
libro Poesía Zombie: o cómo sobrevivir a los zombies mientras se escribe gratis
libro gratis Poesía Zombie: o cómo sobrevivir a los zombies mientras se escribe
libro Poesía Zombie: o cómo sobrevivir a los zombies mientras se escribe gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.